EL REINO DE LA LUZ DORADA - SU ADVENIMIENTO


“EL REINO DE LA LUZ DORADA”
COPYRIGHT BY: Cristina Teruel 
(Articulo exclusivo para 
"ASCENSO PLANETARIO.blogsPot.com.ar)



En la Pirámide de Keops, y en algunos de los más antiguos papiros de Egipto, existen similares y reiteradas alusiones a la estrella “Alción”, (perteneciente a la Constelación del Toro) y su gran sistema estelar. Asimismo en la Biblia, en el Antiguo testamento, mas precisamente en el llamado “LIBRO DE JOB” podemos leer en el Capitulo 38, versículos 31 - 33 lo siguiente:  “¿Podrás tu impedir las delicias de las Pléyades, o desataras las ligaduras del Orión?”, “¿Sacaras tú a su tiempo, los signos de los cielos, o guiaras el Arcturo con sus hijos?”, “¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos?” 
Seguramente quien haya leído el texto del Libro de Job, se habrá preguntado: ¿Porque la Biblia menciona a la constelación de Orión, al grupo de siete estrellas denominada Pléyades y a la estrella llamada Arturo, situada cerca de la Osa Mayor?  
Es interesante subrayar que la Estrella Alción mencionada en papiros egipcios pertenece a la constelación de Las Pléyades mencionada en la Biblia. 

También el lector podrá leer en el Apocalipsis Cap.1, versículo 16, donde el Apóstol Juan comienza a recibir la revelación por parte del mismísimo Jesús ya ascendido, Juan describe su visión del Cristo diciendo: “Y tenia en su diestra siete estrellas.....”, ¿Describe acaso el apóstol a Jesús llevando en su mano derecha a la siete estrellas llamadas Pléyades? ¿Por qué Jesús se le aparece a Juan de esta forma alegórica?  


Ahora bien, el Apocalipsis es el último libro con el que termina la lectura de la Biblia completa y cierra el Nuevo Testamento así mismo. En realidad la palabra Apocalipsis, significa “revelación”, Cristo elige a Juan el discípulo mas amado por Él, para “revelarle el futuro de la humanidad”, luego de su ascensión a los cielos.

La revelación llega hasta el Juicio Final, y lo que sobrevendrá luego de éste, una Era de bienaventuranza en donde reinara definitivamente la Justicia y el Amor. Esta será la “ERA DE LA LUZ DORADA”.

Podemos leer en Apocalipsis (Capitulo 22, versículos 4 y 5) lo siguiente: “Y  allí no habrá mas noche; y no tendrán  mas necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de Sol; porque el Señor Dios los alumbrara; y reinaran para siempre jamás”.

Ya se sabe que toda nuestra galaxia “La Vía Láctea” tiene su propia órbita alrededor de la bóveda celeste (alrededor de ALCIÓN “el sol central de la galaxia), de modo que este pasaje que se refiere a la “luz de Dios que los alumbrara...” , esta describiendo la entrada de todo nuestra galaxia a la zona de la “perpetua luz dorada” que abarca un perímetro de muchos años luz en los dominios del astro que conocemos como “estrella Alción”. 

Algunos científicos suponen que existe en dicha zona un tipo de, llamémosle,  “luz diferente” a la conocida por todos nosotros, un tipo de energía luminosa que es capaz de atravesar la materia y que es permanente por ello es que no habrá día y noche, sino que será día permanentemente.

Como esto sobrevendrá luego del Juicio final, debemos suponer que los Astrónomos pueden calcular perfectamente la fecha exacta del ¡Comienzo de la Era de la Luz Dorada!

Bastará hacer los cálculos matemáticos necesarios para determinar el momento en que nuestro planeta este plenamente influenciado por la zona del Cosmos en donde la luz penetrará todos los ámbitos. Sin duda alguna, Las Pléyades aparecen en muchas culturas antiguas, por ello no es rara la coincidencia que también se la mencione en el Libro de Job, en el Antiguo Testamento de la Biblia judeocristiana.

Pero, ¿Por qué? 
Por ejemplo se ha comprobado que la Pirámide de Keops fue construida alineándola con la Estrella Polaris, con la Estrella Alción en la Constelación de las Pléyades, así como con la Alfa Draconis y la Alfa Centauro.  
Pero, ¿Por qué?
Acotemos que la famosa escritora esotérica Alice Bailey destacó que nuestro Sol orbita alrededor de la Estrella Alción de las Pléyades. 
Por ello es que Alción es denominada como “el Sol Central”. Cabe destacar así mismo que las culturas prehistóricas adoraban al fuego, pero las llamadas “civilizaciones piramidales” rendían culto al Sol. 
En casi todas las civilizaciones que se pierden en la noche de los tiempos históricos de la civilización humana, relatan historias referidas a “razas de gigantes” o “Hijos del Sol”.

Estos enseñaron a la humanidad todo tipo de artes entre ellas la construcción de edificios  espectaculares como son los de forma piramidal, los cuales aparecen en distintos lugares del planeta, no solo en Egipto. Sin embargo en las “sagas históricas” estos hombres finalmente parten, se van, dejando la promesa de regresar algún día. 
Es por esto que, cuando los conquistadores españoles arriban a México, los Aztecas creen que se cumple tal vaticinio y al principio se entregan a ellos mansamente, hasta que descubren el error, y enfrentan al invasor hasta su ex  propio extermino. 

Las Pléyades y los Atlantes, en la literatura “ocultista” están relacionados con el destino de las naciones, igual que la Estrella Polar. ¿Pero... porqué?
 También en México, muchas de sus construcciones están orientadas hacia las Pléyades. ¿Por qué, las tradiciones Mayas hablan de las Pléyades? He aquí la trascripción de un Mito Inca que dice textualmente: "Las estrellas están habitadas, y los dioses han descendido de la constelación de las Pléyades"
 Hoy los científicos saben que a partir del mes de Enero de 1998, entramos a lo que se denomina “cinturón fotónico”.

Todo nuestro Sistema Solar entró en ese “anillo fotónico” que pertenece a la Estrella Alción, del grupo de Las Pléyades, este cinturón o anillo fotónico tiene la particularidad de producir una “aceleración en el ritmo del ser humano”, produciendo la “ilusión” de que el tiempo transcurre mas velozmente. 


Las personas que han tenido el privilegio de protagonizar lo que se denomina “encuentros cercanos del tercer tipo”, es decir contacto visual y personal con seres extraterrestres, aseguran que los que se autodenominan “Pleyadianos” son de la tipología, “altos, rubios de aspecto nórdico”.¡Tal como ya los habían descripto, Aztecas y Mayas!  

NARRABA UNA "INVASION" PARA ADVERTIR  DE LOS PELIGROS DE LA AUTO DESTRUCCION
A LA HUMANIDAD
 Ahora bien, expliquemos que el autor Otto Hesse afirma que alrededor de Alción giran muchos sistemas solares y que el nuestro ocupa la séptima orbita, la cual tarda en recorrerla aproximadamente 24.000 años, divididos en dos periodos de 12.000 años cada uno, de los cuales, 2.000  son de Luz y 10.000 de Oscuridad. 
OTTO HESSE
Siguiendo lo dicho por Hesse debemos apuntar que en Enero de l998, hemos dejado atrás los 10.000 de oscuridad, o como dicen los Hindúes ha finalizado el “Kali Yuga”, por lo tanto estamos entrando en los “2.000 años de la Luz Dorada”. 

Ahora bien debemos explicar que alrededor de Alción existe un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de su sistema, dicho disco tiene un alcance efectivo de muchos cientos de “años-luz”  por lo tanto obligadamente cada sol de dicho sistema (entre los que esta nuestro propio Sol) debe cruzar este anillo de radiación. Cada Sol tarda un tiempo distinto para cruzar dicho anillo.

En el caso del nuestro, tarda 2.000 años. Debemos apelar a la explicación científica, diciendo que este anillo, según Hesse, consiste en la descomposición, división o ruptura, de los “electrones”


 Por lo tanto los efectos sobre cualquier tipo de cuerpo sólido, incluidos nuestros propios cuerpos serán de consecuencias imprevisibles, ya que excitarán todas las moléculas, produciendo transformaciones que la conciencia humana no alcanza aun a comprender. 
Sin embargo se supone que lo más notable desde lo “visual” será que la mencionada excitación molecular, creará un tipo de “LUZ CONSTANTE”, “no caliente”; es decir, Luz pero sin temperatura, Luz que “NO PRODUCE SOMBRAS”, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá oscuridad y naturalmente en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad.  



 Esto incidirá inclusive en los vegetales provocando que sean más apetitosos y de mayor poder alimenticio.  ¿Se refiere a esto la Biblia cuando se refiere a “las delicias.....de las Pléyades”? Veamos textualmente lo que dice Hesse:  
“Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto no obstante que no habrá calor ni dañara a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque si, desde el principio, se observarán alteraciones, en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente” ((*)*).  
(*) (¿Acaso la transfiguración de Jesús en el Huerto de Getsemaní de la que fueron testigos los apóstoles, mostró al Cristo tal como se vera...en la Era de la Luz Dorada? 


¿Esta relativamente próximo entonces el regreso del Cristo?) 
Por cierto, a la Señora Gladis Motta, a la cual se ha manifestado la Virgen de San Nicolás, (EN ARGENTINA) también ha tenido mensajes del propio Jesús, uno de los cuales es sumamente sugestivo, e indicaría que ¡Jesús ya se encuentra entre nosotros!  
Continua diciendo Hesse: “ Por otra parte, en el caso de que el Sol entre primero en el anillo, se producirá en la Tierra una oscuridad como noche, como lluvia de estrellas que durara algo así como 110 horas; luego la Tierra sufrirá el fenómeno ya descripto para quedarse con luz de día constante durante 2.000 años La oscuridad de que se habla, será consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo “manásico”. 

La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera, El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz del día.”  (**) 
(**) Se refiere esto, al famoso anuncio de la Virgen., acerca de los “TRES DIAS DE OSCURIDAD”?  Gladis Motta también ha recibido este especial mensaje del Maestro Jesús: 21-2-85: (Hoy veo a Jesús, como siempre con su túnica blanca y la luz que lo envuelve, con voz suave, pero firme me dice):  
 “NO ME OCULTO, QUIERO SALVAR A LOS HOMBRES. ESTOY CON MI ARCA, ESTA VEZ EN TIERRA FIRME (¡!) BIENAVENTURADO AQUEL QUE SE ENTREGA A DIOS”  


Otros fenómenos sucederán en nuestro Planeta, incluida la verticalización de su Eje de rotación, el pasaje cercano de un enorme Planeta, mencionado en la Biblia como “Ajenjo” o “Hercolubus” (¿O Barnard I, tal como ya esta bautizado por la NASA?) que producirá enormes transformaciones, lo cual coincide con lo que dice el Apocalipsis:  “Habrá un nuevo cielo y una nueva tierra...” 

Este planeta tiene una extendida orbita que hace que pase cerca de nuestro planeta cada 24.000 años aproximadamente, lo cual explicaría algunos misterios que los geólogos y arqueólogos no logran descifrar.  Según palabras del propio Hesse, : “Así parece que  la propia naturaleza es la encargada de efectuar el JUICIO FINAL”.  
Ya que Hercolubus produce un efecto de “atracción magnética”, llevándose virtualmente aquellas almas que no lograron revestirse con las “blancas vestiduras del Reino”.  Ya que nuestra Aura tiene una “rata vibratoria” diferente de acuerdo a la evolución espiritual de cada humano 
La purificación de nuestra “aura”, y a aquellos que lo hayan conseguido habrán logrado estar en “sintonía vibracional” con el nuevo escalón evolutivo-vibratorio del propio planeta Tierra.  

Esto es debido a que la “rata vibratoria” de dicho planeta será de menor “frecuencia” que la de la Tierra debido al hecho de que al verticalizarse el Eje de nuestro planeta la “rata vibratoria” aumentara y solo podrán continuar viviendo en el quienes tengan una frecuencia vibratoria afín al mismo los que no la hayan logrado virtualmente serán “absorbidos” por la frecuencia vibratoria más densa de Hercobulus...” ¡separación de los cabritos de las ovejas!”, tal como describe la Biblia el Juicio Final! ¡Entonces a trabajar sobre la propia evolución espiritual! ¿O acaso te vas a perder poder disfrutar la ERA DE LA LUZ DORADA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario