¿JESUS....REGRESARA EN ESTA ERA DE ACUARIO?.

JESUS MISMO LO ANUNCIA ANTES DE LA ULTIMA CENA:
EVANGELIO DE LUCAS CAP 22:18  porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. – “Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre”




EVANGELIO DE LUCAS

22:7 Llegó el día de los Azimos, en el que se había de sacrificar el cordero de Pascua;
22:8 y envió a Pedro y a Juan, diciendo: «Id y preparadnos la Pascua para que la comamos.»
22:9 Ellos le dijeron: «¿Dónde quieres que la preparemos?»
22:10 Les dijo: «Cuando entréis en la ciudad, os saldrá al paso un hombre llevando un cántaro de agua; seguidle hasta la casa en que entre,
22:11 y diréis al dueño de la casa: "El Maestro te dice: ¿Dónde está la sala donde pueda comer la Pascua con mis discípulos?"
22:12 El os enseñará en el piso superior una sala grande, ya dispuesta; haced allí los preparativos.»
22:13 Fueron y lo encontraron tal como les había dicho, y prepararon la Pascua.
versiculo siguiente


 EVANGELIO DE MARCOS:

14:12 El primer día de los Azimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dicen sus discípulos: «¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas el cordero de Pascua?»
14:13 Entonces, envía a dos de sus discípulos y les dice: «Id a la ciudad; os saldrá al encuentro un hombre llevando un cántaro de agua; seguidle
14:14 y allí donde entre, decid al dueño de la casa: "El Maestro dice: ¿Dónde está mi sala, donde pueda comer la Pascua con mis discípulos?"
14:15 El os enseñará en el piso superior una sala grande, ya dispuesta y preparada; haced allí los preparativos para nosotros.»
14:16 Los discípulos salieron, llegaron a la ciudad, lo encontraron tal como les había dicho, y prepararon la Pascua.

EN APOCALIPSIS SE MENCIONA LA "CRUZ DEL ESPIRITU" ¿SEGUN LA ASTRLOGIA ESOTERICA!

APOCALIPSIS: CAPITULO 4
1 DESPUÉS de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.
2 Y luego yo fuí en Espíritu: y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.
3 Y el que estaba sentado, era al parecer semejante á una piedra de jaspe y de sardio: y un arco celeste había alrededor del trono, semejante en el aspecto á la esmeralda.
4 Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Dios.
6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y en medio del trono, y alrededor del trono, cuatro animales llenos de ojos delante y detrás.

7 Y el primer animal era semejante á un león; y el segundo animal, semejante á un becerro; y el tercer animal tenía la cara como de hombre; y el cuarto animal, semejante á un águila volando.
ESCORPIO EVOLUCIONADO ES EL AVE FENIX O AGUILA QUE SIMBOLIZA LA RESURRECCION DEL CRISTO

8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor (*) , y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.

 
(*) LAS SEIS "ALAS "ALREDEDOR, SON LOS DOS SIGNOS QUE ESTA A CADA LADO DE CADA UNO DE LOS SIGNO DE LA CRUZ, Y SU PARTICION EN LOS TRES DECANATOS DE CADA SIGNO, TRES DECANATOS DE UNO Y TRES DECANATOS DEL OTRO, FORMAS LAS "SIES ALAS". CADA SIGNO TIENE TREINTA GRADOS, Y CADA DECANATO POR LO TANTO TIENE 10º GRADOS.

9 Y cuando aquellos animales daban gloria y honra y alabanza al que estaba sentado en el trono, al que vive para siempre jamás,
10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario