LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD - ANUNCIO PROFETICO


LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD

Existen profecías que anuncian que el cielo volverá a oscurecerse y que esta terrible oscuridad abarcará toda la tierra provocando la muerte de mucha gente.

El apóstol San Juan dice:
“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas y los hombres de dolor se mordían las lenguas”

NOSTRADAMUS
               Nostradamus describe la misma escena diciendo que ocurrirá el 10 de mayo.
Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819,  afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia.
Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.
Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837  también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.
La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.
Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943:
“El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”
Jeffrey  Goodman realizó una encuesta entre videntes norteamericanos. Al finalizarla, llegó a la conclusión de que había un alto grado de coincidencia en los detalles de las predicciones de todos ellos sobre un gran cataclismo final:
Europa
Europa y la zona del Mediterráneo sufrirán el azote de las olas y los sismos. La comunicación entre el Atlántico  y el Mediterráneo quedará cerrada. Parte de las costas irlandesas e inglesas se hundirán en el mar, incluso Inglaterra puede llegar a desaparecer.
Temblores de tierra en Italia, Grecia y Turquía. El Mar Negro se ensanchará y grandes zonas de Ucrania y el Caúcaso quedarán hundidas e inundadas.
Diversas partes de Noruega, Suecia y Finlandia se desgajarán del resto de la península. Dinamarca se convertirá en una isla y Coopenhage tendrá que reconstruirse en otra parte
América
Importantes terremotos sacudirán Alaska, Canadá Occidental y la costa Oeste de los EEUU. Las tierras se alzarán en el estrecho de Bering y crearán un puente de tierra firme entre Alaska y Siberia. Vancouver se verá amenazada por inundaciones. Una gran porción de California desaparecerá en el océano, tras desgajarse del continente.
Un fuerte sísmo sacudirá la ciudad de Nueva York y meses después será barrida del mapa. Un tercio de los EEUU desaparecerá y el resto quedará parcialmente anegado.
América del sur se verá afectada por grandes terremotos y la mitad sur se desgajará del resto.
Asia
La India será sacudida por seísmos e invadida por olas de marea. Al sur de la India surgirán nuevas tierras.
Parte de China se hundirá y se formarán grandes lagos al oeste de Pekín. Japón será azotada por las aguas y desaparecerá casi por completo, igual que Hawai.
La costa nororiental rusa quedará sumergida.


Volcanes e islas
El Vesubio y el Monte Pelado en el Caribe entrarán en erupción.
En el Atlántico y el Pacífico surgirán nuevas tierras, entre ellas una gran isla al oeste de Inglaterra, una formación de 150 kilómetros de largo frente a la costa de California y varias islas frente a la costa occidental de América del Sur
La Tierra
El eje de la tierra variará en uno o dos grados. Al final se producirá un cambio de eje y una inversión completa de los polos, por lo que el Planeta dará tumbos durante varios días hasta estabilizarse.
Como resultado del cambio de eje terráqueo, la mayor parte de los continentes actuales cambiarán de forma y el clima se modificará. Alaska será una región más templada y Florida se enfriará.
El mundo empezará a reconstruirse en Nueva Zelanda, la humanidad emprenderá una revolución espiritual, aparecerán maestros, la ciencia será humanista y se descubrirá el secreto de la regeneración de los miembros.
Finalmente, se ofrecerá la posibilidad a la humanidad de crear una nueva civilización.
………………………………………………………………

“MENSAJE DE JESUS AL PADRE PIO”

Este mensaje fue dado al Padre Pío, poco antes de que este muriera. No se sabe exactamente en que fecha el Padre Pío recibió este mensaje. Pero les pedimos que lo lean con mucha atención. El Padre Pío recibió en su cuerpo los “estigmas” de la Pasión de nuestro Señor.

“Yo volveré a este globo terrestre cargado de pecados, en una fría noche de invierno y con un ruido pavoroso de truenos. Los vientos abrasadores precederán a este fenómeno. La tierra temblara violentamente. El fuego del cielo bajara sobre masas de nubes encendidas (¿Gases en atmosfera entrarian en combustión?). Los relámpagos reducirán a cenizas todo lo que estaba corrompido. El aire será envenenado de un humo ahogador que será extendido por todas partes a causa de los fuertes vientos. Los altos edificios construidos por el hombre con espíritu de orgullo, serán destruidos.”

Entonces la humanidad vera que por encima de ella hay una voluntad todopoderosa que reducirá a polvo sus planes insensatos de vana gloria. Por intermedio de un Ángel exterminador, la ira de Dios, anonadara definitivamente las fuerzas impregnadas de sofismas y de blasfemias que se oponen al Evangelio del Cristo. ¡Ay, de vosotros, impíos, que os burláis de Mí con vuestras teorías falsas e hipócritas inventadas por el Infierno!”

“ En cuanto a vosotros, discípulos fieles, ya os he avisado de no seguir a los falsos profetas y a los falsos cristos. ¡Soy Yo vuestro único Salvador! Cuando el Ángel de la muerte comience a cumplir su misión con la espada vengadora de la Justicia Divina, que vuestra Fe permanezca firme como la roca. Tened confianza en Mi, Yo os protegeré. Yo os daré una señal, para indicaros el comienzo de Mis Juicios. En una fría noche de invierno, yo haré retumbar el trueno que hará vibrar las montañas”

“. ¡Entonces, cerrad vuestras ventanas y no miréis hacia el exterior. No profanéis vuestros ojos con miradas curiosas hacia esos terribles acontecimientos...pues tres veces Santa es la ira de Dios que purificara la tierra por vosotros, rebaño fiel!...(*) Colocaos bajo la protección de mi Madre. Cualquier cosa que veáis u oigáis, no desesperéis. Será como un preámbulo del infierno que no podrá dañaros.”
(*) SE REFIERE A LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD ANUNCIADOS POR LA VIRGEN

“ Pero entonces reunios para rezar a los pies de la Cruz. Invocad a los Ángeles de la guarda, combatid con confianza en Mi Amor y no dudéis de vuestra Salvación. Yo os librare de todo peligro, si tenéis confianza en Mi Amor. Quedaos cerca de mi Corazón y luchad por la salvación de las almas.”

“ Ofreced vuestras pruebas, vuestras tentaciones, las vejaciones que os atormentan, todo por la salvación de los pobres pecadores y de los sacerdotes infieles que se dejan llevar por el error. Ellos siempre son muy queridos de mi Corazón. Obtenedles la contrición perfecta en la hora de la muerte. Perseverad durante una noche y un día en la oración; en la noche siguiente aparecerá el fin de estos terrores con la aurora de la mañana. El Sol dará de nuevo su calor y su luz, que reemplazara al horror de las tinieblas.”

Entonces aceptareis con gratitud la nueva vida que se os ofrecerá. Vosotros viviréis en la Justicia y la sencillez, la Paz y el Amor, según Mi Voluntad. Consolad, animad, rezad y ofreced vuestros sacrificios para que una Raza renovada venga a prosperar para alegría de vuestros corazones. Y vosotras, almas consagradas, os ruego que os dediquéis a Mi Voluntad, como victimas para la salvación de vuestros hermanos. Ninguna aflicción os será ahorrada. Estad en guardia, resistid al mundo, pues los espíritus malignos trataran de seduciros.”

“ Luchad con humildad y en silencio, daos sin miedo a la Oración, a las buenas obras y a los sacrificios con la convicción de cumplir con un deber muy sagrado. Tened compasión de vuestros hermanos que están en el error. Crucificaos para aplacar al Cielo. ¡Yo estoy dispuesto a obrar!  La tierra va a temblar: será un JUICIO FINAL...en miniatura...Pero no temáis, ¡Yo estaré con vosotros! ¡Para los que no estén en estado de gracia (*) será terrible! (*) (Aceptar a Jesús como Salvador del Mundo) ...”Los Ángeles de la Justicia están ya colocados en todas las direcciones. Yo me manifestare a todos los hombres y cada uno me reconocerá por su Dios (**) (Significaría que no importa las religiones El se manifestara a todos.) “ 

¡YA ESTOY EN LA PUERTA! La tierra temblara. Los hombres gemirán. La Obra del Espíritu Santo se consumara. Los pecadores empedernidos endurecen sus corazones. Rechazan Mi Misericordia y Mi Amor. LA HUMANIDAD ES PEOR QUE EN TIEMPOS DEL DILUVIO...El mundo esta envuelto en tinieblas...Se ahoga en el fango del pecado...Tengo ganas de exterminar a esta Raza impía...Pero a causa de los justos, dejare reinar mi Misericordia...”

“La Copa de mi cólera se va a derramar sobre la tierra. Pero poco después, el Ángel de la Paz planeara sobre ella. ¡Mi misericordia irá mas allá de mi Justicia! ¡Vosotros, mis fieles, no os durmáis como mis Apóstoles en el Jardín de los Olivos! Rezad sin cesar y echad mano de mis meritos par salvar al mundo.”

“ Todos los que han sufrido durante este periodo serán mártires y constituirán la semilla  de la Nueva Iglesia. Participaran en mi Pasión y en mi Vía crucis. ¡Hijitos míos, Yo vendré  muy  pronto. !  ¡ Lo que esta por llegar sobrepasara a toda imaginación! Muy grandes cosas se preparan. ¡Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su Creación!”

“ El infierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, ¡Yo lo venceré! Yo vendré y traeré la Paz a mis fieles. Mi Madre y todos los Coros de los Ángeles actuaran durante esos acontecimientos, para salvar las almas. YO ESTABLECERE MI REINO. A mis fieles, Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidad conocerá Mi Poder y Mi Amor. Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán para glorificarme. ¡Dichosos los que estén listos para recibirme! Rezad sin descanso...rezad  para tener la fuerza de los mártires y atravesar sin peligro este periodo de pruebas.”

“ ¡La ultima guerra mundial (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) no es mas que una gota de agua en comparación con el mar de las calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximos tiempos! Así como el mundo tenia necesidad del sacrificio del Hijo de Dios para obtener la Misericordia del Padre Celestial, así ahora necesitáis refugiaros en Mi Corazón para sobrellevar todas vuestras penas ¡Implorad la protección de Mi Madre y tened confianza en Mi, Mi Madre os ha  dicho que ella es la Mediadora de todas las Gracias.”

“ Que Mi Corazón sea vuestro refugio, en Él encontrareis el descanso y la felicidad. Sumergid vuestros defectos  y vuestras imperfecciones en Mi preciosa Sangre para purificaros. Perseverad en Mi Amor. Unios a Mi sacrificio para la Redención de la Humanidad!”
..................................................................................................................................................
  PADRE PIO DE PIETRACINA.:
El Padre Pío fue un sacerdote capuchino que vivió la mayor parte de su vida sacerdotal en el monasterio de San Giovanni Rotondo, en Pietracina, Italia. Sin duda alguna el padre Pío ha sido el estigmatizado más famoso de este siglo. Por sus  múltiples curaciones, luces proféticas, poder de bilocación y demás  milagros, la vida del Padre Pío es uno de los misterios más  apasionantes de los últimos tiempos.
Después de su muerte en 1968, se inició su proceso de beatificación, el cual parece que llegará a  su fin muy pronto. En 1950, tuvo una visión de Jesús donde el  Maestro le ofreció una revelación sobre los Tres Días de Tinieblas.
A continuación se ofrece el texto íntegro de la carta que escribió el Padre Pío a la comisión de Heroldsbach que investigaba sus prodigios y poderes sobrenaturales. Debemos aclarar que algunos expertos difieren en la manera en que el texto se ha dado a conocer   y a quién lo dictó el Padre Pío, ya que apenas podía escribir por las heridas de sus manos.
Al padre le habla Jesús:
 -“ Hijo mío, hijo mío, he estado esperando este momento en el cual te revelaré de nuevo el gran amor de mi  corazón. Mi amor hacia el hombre es muy grande, especialmente para los que se entregan a mi, son mi refugio y mi consolación en las   muchas y terribles irreverencias que recibo en el sacramento de mi   amor, la Sagrada Eucaristía.
- Ruega, ruega especialmente durante este año jubilar de 1950, ruega  y haz reparación por mí. ¡Aconseja a los demás a hacer lo mismo  porque está cerca el tiempo en el cual yo visitaré a mi pueblo  desleal, porque no han prestado atención al tiempo de mi gracia!
 -Persevera en la oración, para que tu Adversario no tenga dominio sobre ti. Di al pueblo que esté preparado en todo momento, porque mi juicio caerá sobre ellos repentinamente y cuando menos lo esperen... nadie escapará a mi mano, los encontraré a todos! Protegeré a los  justos.
- Observa el sol, la luna y las estrellas de los cielos y cuando aparezcan indebidamente alterados y revueltos, debes saber  que no está lejano el día. Permaneced unidos en la oración y vigilantes hasta que el Angel de la destrucción haya pasado vuestras  puertas.
- Rogad para que estos días sean acortados. - Una y otra vez he avisado a los hombres y a menudo les he dado oportunidades especiales para volver al verdadero camino; pero ahora la perversidad ha alcanzado su punto máximo y el castigo no puede aplazarse por más tiempo. Aunque aun mi corazón sufre y se desangra por el amor de los hombres, debo tratar de evitar este golpe. Di a  todos los hombres que ha llegado el tiempo en que todas estas cosas se cumplirán.
  - Mi bien amado, ten confianza, que estoy entre vosotros. Mi reino  será glorificado, y mi nombre será glorificado desde la salida del sol hasta la puesta, y mi reino no tendrá fin. Os bendigo por el Año Santo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
 - Rogad, haced reparación, sed fervientes y mortificados, muchas cosas están en peligro. Rogad, los hombres corren hacia el camino del infierno, dedicados a las diversiones y a pasarlo bien, como si fueran a un baile de máscaras o a la fiesta de la boda del mismo diablo. ¡Ayúdame en la salvación de las almas!. La medida del pecado está colmada, y el día de la venganza, con sus terroríficos sucesos, está cercano, más cerca de lo que os podéis imaginar, y el mundo  duerme en una falsa seguridad.
-El juicio Divino los golpeará como  una descarga de rayos. Este pueblo sin Dios y perverso, será destruido sin piedad como los habitantes de Sodoma y Gomorra de la antigüedad. Si, yo te digo que su perversidad no fue tan grande como la de los seres humanos actuales.
 - Mantened las ventanas bien cubiertas, No miréis afuera. Encended una vela bendita que bastará para muchos días. Rezad el Rosario. Leed libros espirituales.
-Haced actos de amor que tanto nos agradan. Rezad con los brazos extendidos  o postrados sobre el suelo, de manera que se puedan salvar muchas almas. No salgáis de la casa. Haced acopio de alimentos. ¡Se desataran las fuerzas de la naturaleza y una lluvia de fuego hará temblar de miedo a las gentes!. Tened valor, estoy entre vosotros.
- Cuidad de los animales en esos días. Soy el creador y preservador de  todos los animales, así como del hombre. Os daré de antemano algunos  signos para que en éste tiempo pongáis más alimentos delante de los    animales. - Preservaré la propiedad del escogido, incluyendo los  animales, pues ellos necesitaran sustento.
Después que nadie atraviese los recintos, ni salga, incluso para alimentar a los animales. Cubrid vuestras ventanas cuidadosamente. El que de un paso fuera, perecerá, mi escogido no deberá ver mi ira. Tened confianza en Mi. Yo seré vuestra protección. Vuestra confianza me obliga a ir en vuestra ayuda.
-La hora de mi llegada está cerca. Pero mostraré mi gran misericordia. Los tiempos serán testigos de  los más horribles castigos. Mis ángeles que serán ejecutores de éste  trabajo, están preparados con sus afiladas espadas. Tendrán especial cuidado de aniquilar todos aquellos que se burlaban de mí.
-Huracanes de fuego se derramaran a través de las nubes y se extenderán por toda la tierra durante tres días una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar.
-Empezará durante una noche muy fría, y todo esto para probar que Dios es el dueño de la  Creación, aquellos que tienen fe en Mi, y creen en mis palabras, no  tienen que temer porque Yo no los abandonaré, ni a aquellos que  extendieron mi mensaje. A aquellos que estén en estado de gracia, no   les sucederá ningún mal, ni tampoco a los que busquen la protección de mi Madre, María Santísima.
- Para que estéis preparados para estas visitas, os daré los siguientes signos e instrucciones:
 La noche será muy fría. El viento rugirá y a continuación se oirán rayos y centellas. Cerrad todas las puertas y ventanas y no habléis a nadie fuera de casa. Arrodillaos delante de un crucifijo y arrepentíos de vuestros pecados y pedid la protección de mi Divina Madre María Santísima. No miréis durante el terremoto porque la cólera de Dios es Santa. Jesús no quiere que  contemplemos la cólera de Dios porque la ira de Dios debe ser  contemplada con temor 
y estremecimiento. Aquellos que no cumplan este aviso serán matados instantáneamente.
-El viento traerá consigo gases envenenados que serán difundidos sobre la tierra entera. Aquellos que sufran
y mueran inocentemente, serán mártires y estarán conmigo en mi reino. Satanás triunfará, pero al cabo de TRES NOCHES, el terremoto y el fuego cesaran, después de estos días el sol volverá a brillar y los ángeles descenderán del cielo y extenderán el Espíritu de Paz sobre la tierra.
Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan a esta terrible prueba, el castigo más amenazador conque Dios haya visitado la tierra desde la Creación.
- He escogido también almas en otros países tales como Bélgica, Suiza, España, que han recibido estas revelaciones, de manera que otros países estén preparados. Rezad mucho durante este Año Santo de 1950. Rezad el Rosario pero rezadlo bien de manera que vuestras oraciones alcancen el cielo. ¡Pronto caerá sobre el mundo entero el más terrible castigo que nunca antes se ha experimentado!. Con qué indiferencia  se preparan ellos mismos para estos inauditos hechos por los cuales tendrán que pasar en breve. El peso de la Divina balanza ha  alcanzado la tierra. La ira de mi Padre se derrama sobre el mundo  entero. Estoy de nuevo avisando al mundo a través vuestro, como a menudo he hecho en otros tiempos. -Los pecados de los hombres se han multiplicado sin medida: irreverencias en la iglesia, orgullo pecaminoso cometido en fingidas actividades religiosas; falta de amor fraterno, indecencia en el vestido, especialmente en los lugares de veraneo. ¡El mundo está lleno de iniquidades!
-Esta catástrofe caerá sobre la tierra como un chorro de luz, en cuyo momento la luz del sol de la mañana será reemplazada por profunda oscuridad nadie deberá abandonar la casa ni mirar a través de ventana desde aquel momento en adelante, Yo mismo vendré entre el triunfo y el relámpago.
 -El perverso contemplará Mi Divino Corazón.  Habrá gran confusión a causa de esta profunda en la cual la
tierra  será envuelta y muchos morirán de miedo y desesperación. Aquellos que hayan luchado por Mi recibirán gracia de mi Divino Corazón y el grito de "Quién como Dios" servirá de medio de protección para  muchos. Si embargo muchos se quemaran en los campos abiertos como  hierba seca. Los sin-Dios serán aniquilados de manera que el justo, después, podrá empezar de nuevo. Durante el día tan pronto como la completa oscuridad haya llegado, nadie abandonará la casa ni deberá mirar a través de la ventana, la oscuridad durará un día y una noche, seguida por otro día y otra  noche y otro día, pero en la noche siguiente, el sol se levantará de nuevo y será primavera. 
-En los días de oscuridad, mi escogido no deberá dormir, como los discípulos en el Huerto de los Olivos. ¡Reuniré a mis escogidos!, el mismo infierno se creerá estar en posesión de toda la tierra, pero Yo la reclamaré. ¿Pensáis quizá que Yo permitiría a Mi Padre que tan terribles castigos cayeran sobre el mundo, si el mundo volviera de la iniquidad a la justicia?. Pero a causa de mi gran amor, será permitido que estas aflicciones caigan  sobre el hombre, aunque muchos renegaran de mí, aún millares de almas serán salvadas por ello. Ningún entendimiento humano puede sondear la profundidad de mi amor.
- Rezad, rezad, deseo vuestras oraciones, mi querida Madre Santísima, San José, Santa Isabel, San Conrado, San Miguel, San Pedro y Santa Teresita y vuestros ángeles serán vuestros intercesores. ¡Implorad su ayuda!. Valientes soldados de Cristo, a la vuelta de la luz dad cada uno gracias a la Santísima Trinidad por su protección.
-La devastación será grande, muy grande, pero yo,  vuestro Dios habré purificado la tierra. Estoy con vosotros, tened  confianza en Mi. Pensáis que no sois eternos. Pensad, el tiempo es  breve. Si pensad que esto es para que cambien, para que vuestra vida sea amor. Pensad que podéis morir dentro de un momento, que tal vez  mucho de vosotros que leéis estas líneas no amaneceréis. Meditad y  tomad todo esto como Misericordia y Amor de Dios que es amor y por  amor permitirá que ya no os perdáis más. ¡Cambiad, sí, es urgente!
 -  No penséis más en lo vano; pensad en lo eterno, que para eso fuisteis creados, para vivir eternamente. Rogad, sí, para que se os conceda la gracia de tener el alma preparada para recibir la muerte en gracia de Dios. ¡Esto es lo más importante!...
…………………………………………………………………………………………………………………
LA SANTA VIRGEN
 LAS APARICIONES DE LA SANTA VIRGEN: 

 CUENCA, Ecuador, 28 de Agosto de1988 hasta 3 de Marzo de 1990.: 
Apariciones de María a Patricia Talbot que en esa época tenía 16 años. Numerosos fenómenos luminosos, fotografía prodigiosas e  imágenes que lloran. La mayoría de los mensajes hablan de conversión  y oración, aunque se dan algunos mensajes apocalípticos.
El 17 de mayo de 1989 la Virgen dijo: "...Los tiempos de la  tribulación han comenzado, la tribulación de vuestra fe, pero la verdadera tribulación vendrá después. Los días de oscuridad han comenzado, la oscuridad de vuestra fe, pero la verdadera oscuridad vendrá después...
El 18 de mayo de 1989 la Virgen le dice: "...Habrá tres días de  oscuridad, no debéis salir de vuestros hogares, quiero que estéis en  oración permanente, porque en ese tiempo existirán falsos profetas  que trataran de engañaros. Vosotros los reconoceréis porque llevaran  en la mano derecha el número de la bestia".
Al día siguiente 19 de mayo la Madre Celestial le anunció: "...mis pequeños, os he anunciado TRES DIAS DE OSCURIDAD. En estos días no debéis salir de vuestros hogares, no quiero que veáis la justicia del Padre. Los tiempos están cerca. Los días anteriores a estos fenómenos, habrá señales en el cielo y en sol que no solo se han dado aquí sino en otros lugares benditos por mi Presencia. Luego  vendrá el Reino de Dios en su justicia". Vendrán terremotos,  huracanes, el cielo lloverá fuego.  
 Todo esto vendrá del Padre, del  Hijo y del Espíritu Santo, en esos días serán destruidos los hombres  por sus FUERZAS NUCLEARES; vosotros mismos creareis vuestra destrucción. Vosotros no sabéis el dolor que siento al avisaros de éstas catástrofes naturales y de aquellas creadas por el hombre. Estáis a un paso, rezad el Rosario, los que recen el Rosario se salvaran.

LA SALETTE, Francia, 1846 Aparece la Virgen María, a Melania y Máximo, pastorcitos de 10 y 15 años de edad. Les anuncia pestes, guerras y hambre para Europa, y terremotos y maremotos en el mundo.

Es el primer mensaje finalista o apocalíptico de la Virgen.
1.- Melania, esto que te voy a decir, no será siempre secreto, puedes publicarlo en 1858.
2.- Los sacerdotes, Ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irrelevancias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloaca de impurezas. Si, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que, por sus infidelidades y mala vida, crucifican de nuevo a Mi Hijo!. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo. Ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.
3.- Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.
4.- La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber del cáliz de la cólera de Dios.
5.- El Vicario de mi hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.
6.- Dado el olvido de la Santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos. Todo orden y toda justicia serán pisoteados y no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria y por la familia.
7.- El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio. Los malvados atentaran muchas veces contra su vida sin poner fin a sus días, pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia.
8.- Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
9.- Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas de la naturaleza entera temblaran de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasaran la bóveda del cielo.
París será quemada y Marsella engullida. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verá más que homicidio, ruidos de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho y sus oraciones, su penitencia y su llanto subirán hasta el cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e imploraran su ayuda e intersección. Entonces Jesucristo por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles y morirán sus enemigos. De golpe, todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la Tierra quedará como un desierto. Entonces será la Paz y la Reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado y la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde y piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.
10.- La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. ¡Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos. Temblad!, Pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción, muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.
11.- Durante ese tiempo NACERA EL ANTICRISTO de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas.
Tendrá hermanos que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistido por legiones del infierno.
12.- Se cambiaran las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causaran en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragaran montañas y ciudades.
13.- Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo.
14.- ¡Ay de los habitantes de la tierra!. Habrá sangrientas guerras y hambre, pestes y enfermedades contagiosas. Habrá lluvia de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinaran ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearan la cabeza contra los muros; llamaran a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes...¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de prueba?. Por la sangre, lágrimas y oraciones de los justos, Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá a tres ciudades. el universo entero estará preso de terror y muchos se dejaran seducir por no haber adorado al verdadero Cristo que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece. Sólo la Fe vivirá.
15.- He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestias con sus súbditos, llamándose salvador del mundo. Se remontará por los aires para subir hasta el Cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra que llevará TRES DIAS en continuas evoluciones abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.
16.- Entonces el agua y el fuego PURIFICARAN Y CONSUMIRAN todas las obras del orgullo del hombre y todo será renovado. Dios será servido y glorificado. 
....................................................................................................

EXPLICACIONES DE LA VIRGEN RECIBIDAS POR EL PADRE RENE ALTHOFFER EN 1962 SOBRE EL MENSAJE DE: LA SALETTE
Durante mucho tiempo el P. Altthoffer, fascinado y a la vez preocupado con el mensaje de La Salette dado en 1846, le pidio a la Virgen que le aclarara el mensaje. La Virgen no solo le escucho sino que decidió complacerle y el 9 de setiembre de 1962 le anunció que el 4 de noviembre le respondería todas sus preguntas sobre La Salette. Días después, el 2 de diciembre, mientras se presentaban las respuestas de la Virgen a un pequeño grupo de creyentes se produjo un gran milagro maravilloso en el momento de la consagración, aparecieron sobre las tres hostias unas pequeñas gotas de sangre a manera de rúbrica o firma de la autenticidad de las revelaciones.
P.- ¿Por qué el mensaje no podía ser revelado hasta 1858, el año de las apariciones de Lourdes?
R.- Para demostrar que las apariciones de Lourdes, La Salette, Pomtmain y las siguientes no son más que UNA, siempre con los mismos avisos a los pecadores de la Tierra.
 P.- ¿Comenzó en 1864 el principio de la relajación del mundo y se debe esto a la masonería?.
R.- Desde ese año el clero comienza a abandonar más y más la oración y la Fe. Satanás por medios sutiles sigue desviando al clero y lo hace más mundano y material. En gran parte la masonería ha sido la causa, pues ella existe más o menos en todas partes, pero particularmente en Italia EE.UU., Francia, Bélgica y Holanda.
P.- Se le advierte al Papa que esté atento contra los que realicen milagros pues abundaran los falsos mesías por el mundo. Se trata del Papa actual?
R.- Hay por todo el mundo esparcidos falsos papas y falsos profetas, engañadores, embaucadores del pueblo; Éstos son quienes son señalados al Papa y así a los católicos para que estén atentos y se muestren desconfiados. Estos mensajes se aplican a todos los Papas después de La Salette
P.- ¿Cuáles son los instrumentos o medios con los que Dios castigará y a que se refiere el mensaje de Pirmancens del 11 de noviembre de 1961 cuando habla de las hordas del anticristo?.
R.- Ya os lo he dicho, que Rusia será el flagelo del mundo y el mensaje de Pirmacens hace alusión a Rusia y al peligro amarillo.
P.- Los obispos han descuidado la oración y la penitencia después de vuestra llamada de Lourdes y Pontmain?.
R.- Sí, y sobretodo después de Fátima. Los obispos se rehusan a escuchar nuestra voz y a aceptar los milagros y mensajes que estamos dando actualmente al mundo.
P.- Se habla que Dios enviará castigos que duraran más de 35 años. ¿A partir de cuando se contaran esos años?.
R.- En parte el principio tuvo lugar a partir de la crisis Hitleriana. Así dichos 35 años ya se comenzaron a contar después de la segunda guerra mundial.
Veamos como se compara la parte del mensaje que habla de los tres días de tinieblas a la explicación que hace la Virgen sobre el particular al Padre Althoffer.
Sobre la desaparición del poder del Papa, diré que aun no se ha realizado pues ocurrirá cuando haya revolución en Italia.
Estos acontecimientos no tendrán lugar hasta después del resultado del Concilio. Entonces vendrá una guerra general, guerra total y todos los países soportaran las consecuencias. Habrá partidarios del comunismo que combatirán en todo el mundo a aquellos que se les resistan, no solo militares sino también civiles. A pesar de que se sentirá el paso del fuego que purificará al mundo, habrá lugares donde quede el buen grano, y esto dependerá de la piedad y fervor de cada pueblo.
Habrá un signo especial para escapar de la justicia de los ángeles exterminadores. Y tal como habrá falsos papas y falsos profetas también los hermanos del Calvario y de la Preciosa Sangre, no precisamente bajo estos nombres pero si por disposición del alma y el corazón, serán marcados con el signo que los protegerá y salvará de la destrucción.
Rusia y China son el anticristo anunciado, más el tiempo del anticristo vivo no se ha realizado aún. Cuando Él se manifieste declarará falsos todos los dogmas de la iglesia. Entonces vendrá la purificación, durante tres días de evolución en la tierra, tres días de tinieblas en que el anticristo o, Lucifer mismo, con los suyos será derrotado. El reino de Dios en la tierra que vendrá después, no será una extensión del reino del Cielo, aunque será una era de felicidad..

…………………………………………………………………………………………………………………
THE END DAYS - Los tres días de Tinieblas

CONTENIDO:

Estas páginas han sido compiladas a través del estudio de varias citas de las palabras de nuestro Señor, nuestra Santa Madre y de varios hombres santos como la Beata Anna Maria Taigi (de Roma), el Padre Pío (Sacerdote Capuchino, de Italia), Père Lamy (Sacerdote Francés), Elizabeth Canori-Mora (de Roma), la Hermana Rosa Colomba Asdente (de Italia), el Padre Nectou (Sacerdote Jesuita de Bélgica), la Hermana Palma D' Oria (de Italia), la Hermana Marie Baourdi (Carmelita francesa), Marie Julie Jahenny (de Francia), Santa Hildegard (Alemania), Marie Martel (de Normandía), una Monja estigmatizada en Italia y otros.
Mientras nuestra santa Iglesia católica no ofrece ningún pronunciamiento oficial relacionado a estas declaraciones; cuando tantas personas de probada santidad y simplicidad, y estando tan separadas entre si ofrecen similares testimonios, entonces la Iglesia provee al menos alguna credibilidad. Según dijo un sacerdote: ¿De qué forma hablará Dios con su pueblo, si no es por la revelación?
Lo que aquí se escribe no tiene el propósito de aterrorizar. Su propósito es alertar para que podamos prepararnos, santificar nuestras vidas y ofrecer nuestras buenas obras para salvar nuestras almas ante Dios. De todas maneras, la santa Iglesia católica simple ha urgido estar continuamente en estado de gracia y siempre preparados para la muerte de modo que podamos ser hallados dignos de entrar al Cielo y contemplar el rostro de Dios eternamente.
Un número de personas ha pedido que se haga esta compilación, por tanto esta es aquí humildemente hecha para la gloria de Dios.
Aviso: Las traducciones al castellano de las citas en inglés, no son traducciones oficiales ni sancionadas por las autoridades eclesiásticas. Por esta razón se ha dejado el texto en inglés posterior a la cita. Sin embargo, los textos aquí traducidos al castellano deben de reflejar adecuadamente el mensaje del texto. Los lectores deben de ejercer discreción en el entendimiento de estas citas.

Los signos inminentes.
Un incremento en el número de disturbios violentos en la tierra, el aire y el mar, terremotos, huracanes, tornados, tormentas de viento, disturbios en las nubes, roturas de diques y represas, crecientes de agua, grandes maremotos, inundaciones de agua, accidentes poco usuales (accidentes que no son accidentales) los cuales cuestan muchas vidas, hambruna, epidemias, destrucción, pobreza, fracaso de cosechas, las aguas y las cosechas se tornaran más contaminadas y menos alimenticias
Revoluciones, la caída de gobiernos, disensiones, guerras, confusiones en altas posiciones, falta de respeto por las autoridades, traiciones, corrupción, brutalidades y atrocidades.
La rotura de la vida de familia, inmoralidad, infidelidad, promiscuidad, perversión y violencia juvenil, desobediencia, falta de valores, indecente desnudes, innumerables pecados e iniquidades; gente preocupada únicamente por su cuerpo, lo que comen, la bebida, los bailes, el entretenimiento y los placeres.
Flagrantes abusos para con las leyes de la Iglesia católica; irreverencia e inmodestia dentro de las iglesias, reducción en la asistencia a la misa; desatención por observar una conducta santa los domingos, con los sacramentos; sacrilegios contra el cuerpo y la sangre de Cristo serán rampantes; pecaminoso orgullo en la práctica de falsas actividades religiosas, apostasía en general dentro de la Iglesia, herejías rampantes, líderes religiosos fracasaran en su misión llevando a muchos consigo, disminución en las vocaciones religiosas, naciones cristianas se convertirán en tierras de paganos, enemigos de la religión, persecución de la verdadera fe, la supresión de la Iglesia Católica aumentará y también el número de mártires.
Falta de caridad, descorazonamiento, indiferencia y preocupación por los vecinos; gente luchando entre si mismos, aún dentro de las familias; gente orgullosa de su propio conocimiento y desviándose de Dios.
Un vistazo en el periódico (o el diario) es todo lo que necesitamos para claramente ver los signos inminentes.

Los signos inmediatos.
La noche será bien fría, el viento aullara y rugirá, entonces habrán truenos, relámpagos, temblores de tierra, las estrellas y los cuerpos celestes estarán desordenados y alterados. No habrá ninguna luz, todo será OSCURIDAD TOTAL, una oscuridad absoluta cubrirá toda la tierra. Esto vendrá súbitamente como un destello de luz.
No quedará ni un solo demonio en el Infierno, el Infierno quedará vacío y todos los espíritus del maligno serán soltados y andarán sobre la tierra haciendo todo el daño que les sea posible a las almas. Los del maligno aparecerán en las formas más aterrorizantes y llenaran el aire con su pestilencia y gases venenosos; habrán terribles apariciones. Muchos morirán de miedo y desesperación, los malvados de la tierra clamaran por el Divino Corazón de nuestro Señor.
"Mis ángeles, que serán los ejecutores de esta acción, están listos con afiladas espadas y tomaran particular cuidado en aniquilar aquellos que se burlan de Mi y no creían en Mis revelaciones".
[Cita original en inglés: "My angels, who are to be the executioners of this work, stand ready with pointed swords and they will take special care to annihilate all those who mock Me and would not believe in My revelations."]
 
Huracanes de fuego lloverán desde el cielo y se esparcirán sobre toda la tierra, el miedo capturará a los mortales al ver estas nubes de fuego, y grandes serán los llantos de lamentación, muchos no creyentes en Dios se quemaran en campos abiertos como matojos de yerba. La ira de Dios se derramará sobre todo el mundo, el castigo será terrible, como nunca antes y afectará a toda la tierra.
Satanás triunfará en esos fatales días y el Infierno aparentará haber tomado posesión del mundo, pero Dios lo reclamará, porque aún este castigo es un acto de la misericordia de Dios. El nos indica que no debemos de rezar  en con-
tra de esto, pues tiene que suceder, pero que recemos por salvarnos nosotros y a otros tantos como sea posible, y rezar por que los días sean acortados.
I.      Entre los signos inminentes e inmediatos.
Se han predicho dos otras ocurrencias, como avisos adicionales y finales, antes de los Tres Idas de Tinieblas.

EL GRAN AVISO

Un pródigio durante el cual a todas las almas se les mostrará exactamente como y cuanto han ofendido a Dios. Este será un momento de sufrimiento personal tan intenso que muchos desearan morir, pero nadie morirá como resultado del aviso.

EL GRAN MILAGRO

Un milagro similar al que sucedió en Fátima, una gran maravilla para convencer a muchos, el cual se ha predicho que sucederá en la fecha de un joven mártir de la eucaristía, no será en un día sagrado dedicado a nuestra santa Señora. El milagro durará por quince minutos y será visible desde Garabandal, España y desde las montañas aledañas. Nuestro Santo Padre (el Papa) lo verá desde cualquier lugar que esté en ese momento. La fecha de este milagro será anunciada ocho días antes. Luego, posterior al milagro, Dios dejará un signo en recuerdo al milagro. Este podrá ser enseñado por televisión (TV) a todo el mundo.

LA CRUZ EN EL CIELO

Hace tanto como para el 1965, los Tres Días de Tinieblas habían sido mencionados a una persona santa en Europa.
<<El fuego divino y el fuego del infierno llegaran y durará durante los Días de Tinieblas según indicado por los Santos. Mi cruz luminosa aparecerá en los cielos, esta será la señal que indicará la cercanía de los eventos finales, y les recordará a todos de mi terrible pasión, así tendrán tiempo para reflexionar, porque no habré de castigar al mundo sin un aviso previo. Todos tendrán tiempo para comprender el significado de esa cruz en el cielo, y todos la verán. Todos sabrán, aún los que la rechacen, que Mi cruz es señal de que el Redentor vino una vez a traer salvación y perdón. Mi cruz será honrada como nunca antes.>>
[Cita original en inglés: "The Divine fire and the fire of hell will arrive and last during the days of darkness indicated by all the saints. My luminous cross will appear in the sky, it will be the sign that the final events are close, and will remind all of My terrible passion, so that they will have time to reflect, for I shall not punish the world without previous announcement. All will have time to comprehend the significance of that cross in the sky, and everyone shall see it. All will know, even those who reject it, that this My cross will be the sign that a Redeemer came once to bring salvation and pardon. My cross will be honored as never before."]
 

II.     ¿Que hacer para protección durante los Tres Días de Tinieblas

·           Tan pronto como perciban las disturbadas señales de una noche fría:
·          Vayan dentro, cierren y aseguren todas las puertas y ventanas, cierren las cortinas, mantengan las puertas y ventanas bien tapadas, retírense lejos de las puertas y ventanas.
·          No miren hacia afuera, no salgan por ninguna razón, no hablen con nadie en el exterior. Los demonios imitaran a sus seres queridos para tratar que salgan afuera y matarles. ¡QUIEN QUIERA QUE MIRE O SALGA HACIA AFUERA MORIRÁ INMEDIATAMENTE! La ira de Dios es santa y Él no desea que la veamos.

PRENDER SUS VELAS BENDITAS

·      Todo estará ennegrecido y lo único que alumbrará serán las bendecidas velas de cera; y aún estas no alumbraran en las casas de los no creyentes y de los que se burlaron.
·          Una vez prendidas, nada las podrá apagar en las casas de los creyentes.
·          Creyentes, asegúrense de tener a mano velas de cera bendecidas y también agua bendita para ser utilizada dentro de la casa, especialmente en las puertas y ventanas.
·          Bendíganse ustedes mismos y a los otros

…………………………………………………

2 comentarios:

  1. PORTAL - GNA - O MUNDO SE DETERMINA EM REALIDADES QUE MUITOS, QUE A GRANDE MAIORIA NÃO CONHECE ... AS GRANDES PROFECIAS, OS GRANDES PROFETAS SÃO VERDADES QUE JAMAIS O TEMPO IRÃO DESTRUIR ... SEMPRE AFIRMO PARA OS MEUS, QUE VIVEMOS TEMPOS E TEMPOS, E QUE A GRANDE CIDADE DOS ASSÍRIOS - NÍNIVE ESTÁ MAIS VIVA DO QUE NUNCA, POIS AGORA SE TRANSFORMOU NA GRANDE CIDADE QUE SE AFIRMA O APOCALIPSE DE JESUS ... A GRANDE CIDADE É O MUNDO, POIS TODOS VIVEM EM CIDADES, E A SOMA DE TODAS VAI DETERMINAR UMA GRANDE CIDADE PLANETÁRIA, ASSIM COMO A JERUSALÉM CELESTE QUE DESCERÁ DO CÉU, E SERÁ UMA ENORME NAVE MÃE A ABRIGAR OS FILHOS QUE SERÃO RETIRADOS. GRANDES NUVENS NEGRAS ENCOBREM AS CIDADES DO MUNDO, E ESSAS SÃO NUVENS ESPIRITUAIS ... E A FRENTE VIRÁ NAQUELES DIAS OS TRÊS DIAS E TRÊS NOITES DE ESCURIDÃO COMPLETA. ISAÍAS, 24 E PEDRO - II - CAP 3 VERS 1 - 16. ACREDITO QUE NÃO PRECISO FALAR MAIS NADA ... POIS SE VOCÊS NÃO ACREDITAM NAS PROFECIAS, E NEM NA BÍBLIA SAGRADA, O MELHOR SERIA VIRÁ ATEU E QUEIMAR OU JOGAR A SUA BÍBLIA FORA. PERGUNTO, COMO PODEM FICAR COM UM LIVRO QUE VOCÊS NÃO ACREDITAM E NEM DÃO VALOR ... EU DOU E MUITO VALOR A BÍBLIA, LEIO SEMPRE E ENCONTRO MUITAS COISAS, MUITAS VERDADES QUE VEM ME MOSTRAR QUE VIVEMOS OS TEMPOS PROFETIZADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCENSO PLANETARIO30 de junio de 2014, 7:32

      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO GILSON!

      Eliminar